Ultimas Noticias

domingo, 22 de abril de 2018

Decomisan 62,234 gramos de marihuana en San Juan-Azua

Resultado de imagen para Decomisan 62,234 gramos de marihuana en Los Bandos, carretera San Juan-AzuaSAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el decomiso de 15 paquetes de marihuana equivalente a 62,234 gramos hoy en la Carretera San Juan-Azua suman más de 100 mil en una semana.
La mañana de este domingo, en el puesto de chequeo de la sección Los Bancos, en el kilómetro, fueron apresados los nombrados Carlos Manuel Rosario, y Bolívar del Rosario Pinales, residentes en Bani y San Cristóbal, a quienes les incautaron los paquetes.
En el mismo lugar, el miércoles de la semana pasada fue apresado Agustín Antonio Díaz Céspedes, a quien los agentes de la DICAM, le decomisaron 20,520 gramos de la misma droga, lo que ha obligado a los organismos de inteligencia de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, a reforzar los puestos de control y aumentar los agentes de esas agencias.
También los organismos de inteligencia de la tercera brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD), de la fortaleza general José María Cabral, han hecho lo propio, para contrarrestar el auge de la introducción de dicha droga desde Haití, por la frontera de la provincia Elías Piña, según las informaciones recibidas por este redactor.
El general de brigada licenciado Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director de la Regional Oeste, y el coronel licenciado Wilson Castillo Gonzales, han confirmado que han cambiado y reforzado a efectivos que prestan servicios en los principales puestos de chequeos desde Comendador, Elías Piña, hasta la trifurcación Azua-Barahona-San Juan.
Los operativos están siendo dirigidos por los coroneles licenciados Norman Contreras, Tony Alberto Liranzo Bocio y Miguel Ángel Mateo Vargas, por disposición del general Mahfoud Rodríguez, según ha informado el alto oficial policial.
Para el general Latif Mahfoud Rodríguez, los puestos de chequeo de la sección Los Bancos y el conocido en el 15 de Azua, son claves, porque todos los vehículos que se desplazan desde las siete provincias del oeste, sur y suroeste hacia la capital y otros puntos del país, tienen que pasar por dichos lugares.
Fuente/El Nacional 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario