Ultimas Noticias

lunes, 23 de abril de 2018

En el Barrio Las Enfermeras denuncian foco de agua de inodoro le invade



Residentes del edificio 8, manzana " N", del sector Las Enfermaras, del municipio Santo Domingo Este, llamaron la atención de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado CAASD, para que vaya en su auxilio ante la situación insalubridad en que viven fruto  de una tubería sanitaria rota que los mantiene con un dolor de cabeza.
Sirviendo de vocero el señor Orlando Pérez, explicó que han agotado todos los mecanismos para que las autoridades les solucionen el problema y ha sido inútil.

Explicó que es un foco de contaminación y no miran hacia ellos, teniendo que abandonar algunas viviendas, siendo un foco de contaminación con todos estos niños viviendo aquí.

“Es que hemos hecho todo la denuncia posible y la CAASD no resuelve esto, decimos esto a ver si por amor de Dios resuelven esto, porque ellos son los únicos que pueden solucionar esto, porque tienen unos camiones especiales.”, dijo.

El sistema cloacal de la parte oriental  de Santo Domingo Este tienen entre 40 y 50 años y en innúmerables ocasiones sus residentes denuncian las aguas de inodoros mezclada el agua potable incidiendo en la salud de estos.
Fuente/Lajornada.do



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario