Ultimas Noticias

jueves, 19 de abril de 2018

ERD., realiza Operativo Medico-Odontologico y de Fumigación en Pedernales.

ERD., realiza Operativo Medico-Odontologico y de Fumigación en Pedernales.Un total de tres mil setecientas personas de escasos recursos económicos, residentes en la Provincia de Pedernales fueron beneficiados este mes de abril, con un Operativo Médico Odontológico y de fumigación; como parte del plan de acción social que realiza la Comandancia General del Ejército de República Dominicana. El operativo incluyó además, corte de pelo, entrega de medicamentos y raciones alimenticias. 

En esta jornada de salubridad participaron decenas de especialistas en las áreas de Medicina interna, Urología, Ginecología, Pediatría, Medicina General, Cardiología, Medicina Familiar, Cirugía General, Ortopedia, Dermatología, Psicología, Geriatría, Gastroenterología, Odontología, entre otras. 

Estos operativos se inscriben dentro de la amplia jornada del programa de trabajo y de acción social integrado al plan estratégico institucional, que realiza el ERD., en todo el país, con la finalidad de mejorar las condiciones de salud de las personas más necesitadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario