Ultimas Noticias

lunes, 23 de abril de 2018

Presidente consejo de Regidores ASDE rechaza no trabajan

Resultado de imagen para regidora ana tejedaLa presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, explicó que las sesiones de trabajo no se realizan como está establecido mensualmente porque los regidores no presentan sus informes al tiempo que se pudiera generar esta.


“El problema a veces está en que los expedientes que los regidores tienen que rendir en su informe, entonces sino hay informes no hay sesión”, dijo.

Dijo que la sesión de la semana pasada que caia el primer jueves de este mes (la ordinaria) no se pudo hacer porque ese jueves había una actividad especial del Alcalde Alfredo Martínez, “y se hubiera hecho aunque sea para mandar cosas a comisión”,


Ana Tejada al recocer que a ellos se les paga por trabajar dice que así lo hacen de manera rutinaria en las comisiones de trabajo y que esas acusaciones que le han hecho en los últimos días no tienen asidero.

“Ojala hubiera sesión todos los días, todos los meses y la secretaria ahí está, pues vivo encima de ellas todos los meses y llamando los regidores para que sesionemos, para que se trabaje con los expedientes que tienen en sus manos, por lo que no es cuando el alcalde manda, sino cuanto tenemos los expedientes  en las manos”, señaló.


 Quieren se le dé a los ex regidores pago pensión

Por otro lado este planteó que está en su ánimo poner en la mesa la resolución que permitiría a los regidores salientes se les siga pagando una especie de pensión.

“Es que esta resolución se hizo con tanto amor por la necesidad que hemos visto de tantos regidores que anda por ahí que se fueron que  lo que dan es pena, otros en medio de una necesidad extraordinario, yo creo en eso y me ponga de ejemplo que tengo 4 periodos y me iría de aquí sin ni siquiera seguro”, señalo.

Entiende debe darse seguimiento a la resolución que señala una pensión a los regidores luego de su salida de la sala capitular.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario