Ultimas Noticias

domingo, 22 de abril de 2018

Sargento del Ejército mata haitiano en frontera; dice fueron atacados en chequeo militar

HaitianoFuente/El Caribe
Montecristi.- Un inmigrante haitiano  resultó muerto de un disparo al supuestamente enfrentar  una patrulla del Ejército de la República Dominicana  -ERD- de puesto en la frontera en el municipio Manzanillo de esta provincia.

De acuerdo al sargento Julio Alberto de la Rosa y dos rasos del ERD, fueron atacado por  un grupo de esos extranjeros la madrugada de este domingo  en el chequeo militar conocido como ¨El Hielo del río Masacre¨, acción en la resultó muerto el haitiano Paulimus Antoine ,de 34 años y el fusil con que prestaba servicio semi destruido durante el forcejeo.

Según la doctora Rosibel Grullón, médico legista, el occiso presenta un impacto de arma de fuego con entrada sin salida en el tórax ante lateral izquierdo.

La experticia tuvo que ser practicada en la morgue del hospital padre Fantino Montecristi, porque compatriotas del muerto se lo impidieron en el lugar del hecho, próximo a la franja que divide ambos territorio.

Mientras que el militar, cuyo nombre no fue ofrecido, presenta rasguños y hematomas en diferentes partes del cuerpo y daños al fusil M-16.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en Santiago para los fines de autopsia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario