Ultimas Noticias

viernes, 20 de abril de 2018

UASD inviste como profesor honorario a David Alexander Paterson exgobernador de NY


SANTO DOMINGO.-  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), invistió este viernes como profesor honorario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas a David Alexander Paterson, exgobernador de la cuidad de New York, por sus acciones a favor de la humanidad.

Iván Grullón, rector de la UASD, dijo que “cuando Paterson asumió el cargo de gobernador en 2008, se distinguió como un funcionario gubernamental sensible a los intereses de la comunidad hispana”.

“Pese a su condición de capacidades especiales y su pertenencia a una minoría racial, esto no pudo impedir que Paterson llegará a ser el primer senador afroamericano de Nueva York”, expresó Grullón.

Al ser investido como profesor honorario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD,  Paterson afirmó que pasarán muchos años antes de que olvide este reconocimiento.



“Me siento muy orgulloso de recibir este homenaje por parte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con mucha humildad y afecto aceptó este reconocimiento, gracias a todos los dominicanos por este acto que se queda por siempre en mi corazón”, manifestó.



Señaló que muchas personas han trabajado para asegurarse de que los dominicanos que llegan a Nueva York, reciban las mismas oportunidades  que tienen los norteamericanos.
Paterson fue investido en un acto encabezado por Iván Grullón, rector de la UASD y los miembros del Consejo Universitario, en el salón del Consejo Universitario del Edificio Administrativa  de la UASD.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario