Ultimas Noticias

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cesfront ocupa Whisky y ajo mediante allanamientos en casas de Dajabón



Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad fronteriza Terrestre (Cesfront), ocuparon varios quintales de ajo, y 58 litros de Whisky, momentos después de haber sido introducido a nuestro territorio procedentes de Haití.

El producto decomisado  eran 28 sacos de 22 libras cada uno, que estaban ocultos en diferentes casas ubicadas próximo a la orilla del rio masacre que divide en esa parte con el vecino país, en el barrio Benito Monción, al sur de la ciudad de Dajabón.


En esos lugares también fueron encontrados 58 litros de whisky, del tipo chancelie, Blas top, Capitán Cortes y otros traídos desde el vecino territorio.

Según se informo el producto y bebidas  traídos por los montes fronterizos entre Dajabón y Juana Méndez había sido permitido por un miembro del Cesfront quien está bajo arresto.

Las mercancías incautadas fueron llevadas en sacos y cajas a la oficina de aduanas, para los fines de ley correspondientes.
Por Arsenio Taveras (foto ATP)
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario