Ultimas Noticias

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ya ISSFFAA le empezó a pagar prestaciones militares a oficiales que pasaron a retiro recientemente

El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) inició el proceso de pago a los oficiales con 36 años o más en el servicio, por un monto de RD$66, 829,900.66. Dichos pagos corresponden a las solicitudes de prestaciones militares realizadas hasta el día 3 de Octubre 2013.

Las prestaciones militares de manera especial corresponden al grupo de oficiales de las Fuerzas Armadas puestos en retiro que estuvieron contemplado en los decretos desde 250-13 hasta 257-13.
La fuente informó a mirando los Cuarteles, que de manera inmediata estarán recibiendo sus prestaciones aquellos que han aplicado por haber cumplido con los requisitos documentales exigido para tales fines.

La dirección del ISSFFAA que encabeza el Mayor General Piloto, Fuerza Aérea Dominicana, Ismael Antonio Alvarado, contempla en alrededor de un plazo de 15 días realizar otros pagos.

Estos pagos se colocan en una de las partidas para tales fines con mayor rapidez en tramitarse. En los últimos retiros fueron tocados 38 generales y 259 Coroneles

Desde que se inició el proceso de modificación de ley Orgánica de las FFAA,  en su face final, el Ministro de Defensa de las Fuerzas Armadas,   Almirante Sigfrido Pared Pérez, ha asumido sumo interés este paso.

“El sentido de la Carrera Militar es lograr un retiro con HONOR. Hoy, Oficiales Generales y Superiores, alcanzaron esa Meta. FELICIDADES!!! Y sinceramente, y en nombre del Estado Mayor General, Gracias a todos por sus aportes a las FFAA”, señaló, Pared Pérez, en una actividad donde se mostraron respecto aquellos oficiales que iniciaban la vida civil.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario