Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 13, 2013
-
0
Comments


Entre los graduandos figuran Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, los cuales recibieron placas y certificados que los acreditan de haber concluido satisfactoriamente el ciclo de formación académica. En la Escuela de Infantería para Oficiales
se graduaron (148) miembros, en cursos vitales para la eficiencia militar, tales como: Avanzado de Infantería, Medio de Infantería, Básico de Infantería para Oficiales, Analista de Inteligencia y Formación Militar para Oficiales Auxiliares. En la Escuela de Infantería para Alistados (85). En la Escuela para Especialistas (106), así como (513) alistados, pertenecientes a la LXXXIV promoción de conscriptos, “Mayor General JULIO CESAR RAMOS TRONCOSO, ERD. (DEM)”, quienes fueron nombrados como Rasos del ERD.
El Mayor General PAULINO SEM, manifestó que la preparación en el Ejército de Republica Dominicana es vital para garantizar la renovación y listeza permanente de las tropas, y hacer cada vez más efectivas las misiones que cumple la Institución en todo el país, resaltó que los (513) conscriptos, terminaron un riguroso programa de entrenamiento, los cuales en los próximos días se integrarán a las labores de patrullaje en zonas urbanas y la vigilancia en la frontera.
El discurso central del acto lo pronunció el Director General de Entrenamiento Militar, (DGEM), General de Brigada, ROBERTO M. RAMÍREZ MARTÍNEZ, ERD. (DEM), quien definió como muy positivo el proceso de adiestramiento que recibieron los graduandos en las diferentes áreas de formación, a quienes exhortó continuar preparándose, ya que la Institución necesita soldados capaces que rindan cada vez una labor más eficiente en beneficio de la patria.








No hay comentarios
Publicar un comentario