Ultimas Noticias

jueves, 9 de octubre de 2014

Comandante del Ejército R D le preocupa haitianos entran a territorio dominicano fronterizo a cultivar árboles

Mayor General, José Eugenio Matos De La Cruz
 Por Dario Mañon y Arelis Encarnación
El Comandante General del Ejército de  República Dominicana, Mayor General, José Eugenio Matos De La Cruz, dijo estar preocupado porque nacionales haitianos están realizando siembra en los alrededores del territorio Fronterizo de la República Dominicana.


Matos De La Cruz, explicó que esto está ocurriendo en horas de la noche
donde penetran al territorio dominicano quemando parte del terreno, señalando que en horas de la mañana estos abandonan los predios para no ser detectados, por lo que dispuso un levantamiento de inteligencia, a los fines de detectar los nacionales extranjeros  que están pasando en horas nocturnas a cortar árboles o cosechar y sembrar en la parte dominicana.
“Es una preocupación del Ejercito porque está bajo nuestra responsabilidad, y estamos viendo que tenemos debilidad en ese sentido y eso hay que corregirlo”, dijo.
Declaró que va a  reunirse con el Comandante de las Brigadas Fronteriza para que se detenga esa práctica y no se vuelva a repetir.
publicada 9/10/14
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario