Ultimas Noticias

miércoles, 8 de octubre de 2014

Comandante General de la FARD Pondera Papel de la CFAC

Comandante General de la FARD Pondera Papel de la CFAC. Organismo Regional Militar Trata en Nuestro País Acuerdos de Integración.
Miembros de la CEFAC junto Comandante Gral. FARD
Organismo Regional Militar Trata en Nuestro País Acuerdos de Integración
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) afirmó que cada vez que la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CEFAC) se reúne, se consolida el proceso de integración que impulsa el organismo regional.


Comandantes observan soldados en entrenamiento
El Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD, hizo la afirmación durante la celebración de un coctel de bienvenida a los representantes de la CFAC, celebrado en el Hotel Hamaca, de Boca Chica.

La CFAC es un organismo internacional especializado de carácter militar, integrado por el Ejército de Guatemala, la Fuerza Armada de El Salvador, las Fuerzas Armadas de Honduras, el Ejército de Nicaragua y las Fuerzas Armadas de República Dominicana.


Teniente Coronel Paracaidista Ulises V. Guzmán Reyes, FARD
, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales felicita participantes



Altos oficiales generales y superiores de los organismos militares citados visitan la República Dominicana
, teniendo como anfitrión a la FARD, para la participación en la “XV Actividad Especializada de Fuerzas Aéreas y Ejercicio Real o Virtual de la CFAC”, a efectuarse en Santo Domingo, del 6 al 10 de octubre cursante.

En sus palabras de bienvenida, pronunciadas en el “Restaurante El Mexicano”, del Hotel Hamaca, el Comandante General de la FARD, Mayor General Féliz Pérez, quien estuvo acompañado de su esposa, la licenciada Evelyn Mejía de Féliz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, deseó que el éxito corone los trabajos que se desarrollan y que la Conferencia de la CEFAC resulte provechosa para los países centroamericanos y el nuestro.
 Publicado: octubre 06, 2014

Invitó a los oficiales participantes a tratar de hacer un aparte en los momentos que los trabajos lo permitieran, para conocer algunas de las bellezas de la República Dominicana, especialmente sus playas y su Zona Colonial.

En la velada ofrecida a los visitantes extranjeros estuvieron presentes el General Angel María González Sermeño, PA, (DEM), y su esposa, licenciada Hercilia Carolina Murillo de González; el General de Brigada Spiro José Bassi Aguilar, entre otros oficiales extranjeros y los generales de la FARD, Rafael Antonio Alegría Arias, Inspector General de la FARD, su esposa, señora Yoselin Jiménez y Miguel Paulino Espinal, Comandante de Base Aérea San Isidro.

También participaron en el coctel ofrecido a los representantes de la CFAC, el Coronel Yanko Muñoz Martínez, ERD, Representante de las Fuerzas Armadas Dominicanas ante la CFAC; los coroneles pilotos Carlos Ant. Tello de Jesús, FARD (DEM), Director de Comunicaciones y Electrónica; Ariel A. Montás Disla, FARD (DEM); José Ant. Hernández Monegro, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico Militares y los coroneles paracaidistas William L. Medina Garnes, FARD (DEM), Director de Inteligencia y Francisco I. Santos Tolentino, FARD (DEM) Director de Logística, entre otros oficiales.

La actividad ofrecida a los comandantes generales y oficiales de la CFAC fue amenizada por el Dúo de Cuerdas de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
Dirección de Relacciones Públicas FARD




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario