Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
noviembre 26, 2014
-
0
Comments
La medida coercitiva fue impuesta a los imputados Juan Alexander Santana Rodríguez, alias “ El Yei” y Gabriel Antonio Hernández Peña alias “ Gabi”, a los cuales se les registró un vehículo donde se le ocupó una maleta que contenía los 10 kilogramos de las presuntas drogas.
El Ministerio Público de Puerto Plata, que dirige la magistrada Alba Núñez Pichardo, presentó en contra del procesado suficientes elementos de pruebas periciales, documentales, testimoniales e ilustrativas, dentro de las cuales se encuentran dos órdenes de arresto flagrante del pasado 22 de noviembre, con las cuales se demuestra la legalidad del arresto de los imputados.
Osiris Reyes Vega, juez del Tribunal de Atención Permanente, tras ponderar las pruebas aportadas por la Procuraduría Fiscal, determinó que fuera impuesta la medida de prisión preventiva por presunta violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en sus artículos 4D, 5B y 75 párrafo II Y III de dicha normativa, que sancionan el tráfico ilegal de drogas y sustancias controladas.
No hay comentarios
Publicar un comentario