Ultimas Noticias

lunes, 18 de abril de 2016

Imponen prisión raso PN mató sargento en drink de Los Alcarrizos

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este.  El Tribunal de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a un raso de la Policía Nacional que mató a balazos un sargento de la misma institución en un drink en Los Alcarrizos.
La medida le fue impuesta al raso Néstor Julio Alemán Mejía (a) Kelvin,23 años, por el asesinato del sargento Wander Pérez Alcántara, de 33.
Según los informes, el hecho ocurrió este domingo, tras una discusión que ambos sostuvieron en un drink ubicado en el sector Nuevo Amanecer en Kilómetro 18 de Los Alcarrizos, donde el ahora occiso laboraba como seguridad.
El raso homicida, en aparente estado de embriaguez, trató de entrar al referido establecimiento portando su arma de reglamento, lo que habría originado la diferencia entre estos.
Explica la policía, que al momento del cierre del referido negocio, Kelvin junto a sus hermanos empezaron a lanzarle piedras al sargento, por lo que al repeler la agresión éste les realizó varios disparos de los cuales uno impactó al raso en una de sus piernas.
Sin embargo, de acuerdo a la policía, una de las piedras impactó a la víctima en la cabeza, cayendo boca abajo, y fue en esa circunstancia que el ex raso herido aprovechó para acercarse al sargento, quitándole el arma y le realizó cuatro disparos que le provocaron la muerte.
La policía dijo que tras el apresamiento del ahora ex raso Alemán Mejía, fue recuperada el arma de reglamento del sargento Pérez Alcántara, la cual había sido sustraída al momento de ocurrir el crimen.
En tanto son buscados  Emmanuel Alemán Mejía (a) Cholo (hermano del victimario) y otros conocido como Alex, quienes presuntamente participaron en el homicidio.
El sargento asesinado estaba adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
La medida de coerción, impuesta por la jueza Sandra Josefina Cruz Rosario, establece que el imputado sea recluido en la cárcel de La Victoria.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario