Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
agosto 15, 2016
-
0
Comments
Este acudió al despacho de la titular de la PEPCA, Laura Guerrero, en compañía de su abogado Miguel Valerio, e inmediatamente iniciaron los interrogatorios a cargo de un equipo de fiscales.
La interpelación se produce luego de que la semana pasada Laura Guerrero informara que una empresa propiedad de Balague participó en las negociaciones de la compra de las aeronaves
Este día, el coronel de la Fuerza Aérea, Carlos Ramón Piccini Núñez fue trasladado otra vez a la PEPCA, desde la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y no se vio su abogado, el defensor público Rodolfo Valentín, por lo que aún no se ha determinado si será interrogado.
Tabien es esperado por ante el PEPCA el senador por Hermanas Mirabal, Luis René Canaán, quien informó ayer en un comunicado que se ponía a disposición de la justicia.
Medida de coerción
En tanto que la solicitud de medida de coerción en contra del exsecretario de la Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio, el coronel Piccini Núñez y los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez está pautada para ser conocida a las 6:00 de la tarde de hoy, en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.
La pasada semana el PEPCA solicitó prisión preventiva en contra del grupo y que el caso sea declarado complejo
No hay comentarios
Publicar un comentario