Ultimas Noticias

domingo, 1 de abril de 2018

Acción de las autoridades en operativo tiene sala emergencia Darío Contreras vacía

El amplio operativo que realizan las autoridades socorro en esta Semana Santa se refleja en la sala de Hospital Doctor Darío Centres con una sala de emergencias con la totalidad de las camas vacías en la mañana de este domingo.

Los informes indican que disponen de más de 50 camas, algo inusual en días normales, mucho menos para tiempos feriados, donde la asitencia ha sido muy baja, lo que mantiene sorprendido y satisfecho al personal de salud que allí labora.

El ortopeda Oliver Cruz Castillo, dijo que en los últimos años no se había presentado una baja tan significativa en las áreas de emergencia.

En ese sentido, espera que el comportamiento de la población al final del asueto siga siendo de madures. Dijo que aunque se han presentado algunos casos de pacientes accidentados han sido mínimos
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario