Ultimas Noticias

miércoles, 2 de febrero de 2022

Oficial Piloto recibe reconocimiento como “instructor invitado del año” en academia internacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos





Santo Domingo, RD.
El Mayor Piloto Aníbal José Báez Alcántara de la Fuerza Aérea de República Dominicana quien se encuentra como instructor invitado en la Academia de las Fuerzas Aéreas Interamericanas (IAAFA), 
de la Base Aérea Lackland, San Antonio, Texas, en los Estados Unidos, recibió un reconocimiento por haber sido seleccionado como “Instructor Internacional del Año”. 

El Coronel José Jiménez, comandante de la IAAFA, entregó el reconocimiento al Mayor Báez y le auguro éxitos en su carrera, además, le exhortó a que siga aportando como lo ha hecho a esa academia de Fuerzas Aéreas americanas. 

El piloto aviador dominicano funge como instructor de procedimientos de vuelo bajo un programa de 24 meses y está asignado al Escuadrón de Entrenamiento número 318 de IAAFA, donde enseña sobre regulación aérea, fundamentos, navegación basada en rendimiento, ayudas a la navegación, planificación de la misión, aproximaciones instrumentales, entre otras asignaturas.

2 de Febrero 2022


 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario