Ultimas Noticias

sábado, 2 de noviembre de 2024

Armada de República Dominicana recupera el cuerpo de pescador desaparecido en la zona de Baoba del Piñal, tras intensos operativos de búsqueda y rescate

La Armada de República Dominicana informa que, tras intensos y coordinados operativos de búsqueda y rescate fue localizado el cuerpo sin vida del señor Cándido Javier Polanco. El hallazgo ocurrió en la playa “Boca de Arroyo Salado”, provincia de María Trinidad Sánchez. Polanco, quien se encontraba desaparecido desde el 29 de octubre de 2024 mientras realizaba actividades de pesca, fue localizado gracias a la colaboración con personal de la Defensa Civil y el apoyo incansable de todos los equipos desplegados en la zona.

Este operativo destaca la capacidad de respuesta y la colaboración interinstitucional de las fuerzas de seguridad y rescate de la nación, reafirmando el compromiso de proteger y servir a la población ante cualquier emergencia.

La Armada agradece profundamente el esfuerzo y la dedicación de todos los participantes en esta misión de búsqueda, y reitera su compromiso de salvaguardar la vida y el bienestar de los ciudadanos dominicanos.

2 de noviembre 2024


 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario