Ultimas Noticias

sábado, 10 de diciembre de 2011

Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra realizan cena pro fondos

Por Arelis Encarnación y Darío Mañon
La Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra, también cumplió con su tradicional  fiesta para recaudar fondos para llevarlos en bienes a los marinos, esta vez escogieron el amplio salón de convenciones contiguo a sus instalaciones.

















Sus espacios fueron transformados en una gran sala de fiestas, ambientado para una cena de etiqueta, sin pender el espíritu romántico, mesas finamente decoradas, combinación de colores, logrando  la armonía entre mentales, platos, copas y cubiertos.

Los invitados podrían ir a su mesa, pues estas estaban numeradas,  ya señaladas en las invitaciones,   estratégicamente dispuestas, algunas con candelabros en su centro,  velones encendidos que llamaban a un ambiente romántico con todo y luces a medio tono.

A la hora señalada en un salón contiguo próximo a la entrada,  ya estaba el Jefe de la Marina, vicealmirante Nicolás  Cabrera Arias, y su señora esposa, la presidente de la Asociación, señora Michelle Madera de Cabrera, y las miembras que gobiernan  la entidad con sus respectivos esposos.

El Ministro de las Fuerzas Armadas,  el Mayor General Virgilio Pérez Feliz, hizo acto de presencia a las nueve de noche, desplazándose por el medio de  un cordón de soldados que fueron colocados ha  ambos lados de una alfombra central,  desde la entrada en el primer piso hasta la escalinata donde se encontraban los anfitriones.

Inmediatamente en un ambiente informar, estos departieron en franca camaradería e intercambiaron expresiones con los miembras, los oficiales de los distintos cuerpos Castrenses,  empresarios  e invitados especiales.

En el gran salón, la Orquesta de Cuerdas de la Marina de Guerra, comandada por el Alférez de Navío, Simon Cesar Nova, interpretaba algunos villancicos y temas apropiados para la ocasión.

La señora Michelle de Cabrera pronunció algunas palabras donde daba las gracias por el apoyo ofrecidos por los comensales y de manera especial a su esposo, vicealmirante Cabrera Arias y al presidente de la Republica doctor  Leonel Fernández,

El empresario Víctor Méndez Capella, Exhortó los presentes  a portar, recreando sus palabras con la difícil situación en la que vive el soldado, de igual forma, un  grupo de 21 niñas,  Soprano, “Ángel Caribe”, dirigido por Marianela Sánchez, realizó una Bella pieza musical a tono con la ocasión.

Las Recaudaciones  se iniciaron con el aporte de Méndez Capellán por un monto de RD$800,00.00, seguida del Banco Popular, con RD$200.0000, la Delta Comercial, con otro 200, 000,000 mil, otro 200 mil y otros oficiales,  empresarios y amigos de la Marina de Guerra, cooperaron con muy activamente.

Saludos, abrazos, besos y apretón de manos, bailes con la Orquesta de la Marina de Guerra y artista sorpresa, para celebrarle el cumpleaños al Jefe de la Marina de Guerra, Cabrera Arias, envolvió todo una gran cena-fiesta, donde las esposas de los oficiales participaron activamente.

Un grupo de nutridos peloteros de grandes ligas encabezados por Ricardo Carty,  Osvaldo Jiménez y   Neftalí Feliz, departían muy animadamente, quienes de manera especial eran algunos de los invitados especiales.

Estuvieron presentes, Edmidio Sosa, director del Plan Social de la Presidencia, el Mayor General, José Aníbal Sanz Jiminian, director de la Autoridad Metro Politana de Transporte, también el Coronel, doctor Tomas Brache Ovalles, Ejército Nacional, y su señora esposa Yalida de Brache, Coronel Contador, Héctor E. Suárez Torres, Ejército Nacional, Contralor General del Ministerio de las Fuerzas Armadas, y su esposa, Doña Belkis de Juárez, Capitán de Navío Contador, Licenciado Pablo Díaz Encarnación, Marina de Guerra y esposa, Licenciada Juana Familia de Díaz.

El Padre Geraldo De óleo, Bendijo los alimentos, que degustaron los comensales, Ruta Naval”, el nombre que encabezaba la lista de menú, este presentaba en su “Bitácora”, Crema de Auyama en Pan Campesino, para la “Navegación”, el plato, Megnonette de Cerdo Almirante, encabezó la lista con Roudale de ^Pollo y Souftlé  con dáctiles y espinacas, de igual forma al que llamaron “candelero, era un plato realizado a base de Arroz con Joyas, Pastel en Hojas y Souflé de Vegetales, también el Heaving Line, consistente en Café y Licores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario