Ultimas Noticias

sábado, 14 de noviembre de 2015

Asociación de Esposas de Oficiales de Ejército celebraron tradicional fiesta pro recaudación de fondo 2015



Como es tradición la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominica, (ADEOERD), realizó su actividad anual de recaudación de fondos a favor de los soldados y familiares.

Esta vez para la cena se escogió el salón restauración del Ministerio de Defensa, que fue convertido en la lujosa sala de recepción con una preciosa decoración combinada con mesas de fina cristalería y cómodos asientos de ecléctica posición que permitió a las distinguidas damas tomar una aparte para el descanso y el intercambio de ideas de temas femeninos.
 
El color blanco hueso predominó el decorado que aun con la impresión de la lujosa sala, sus organizadores cuidaron mucho del derroche logrando un acogedor y fina sala para departir con los distinguidos invitados.


Los anfitriones señora Belkis Fermín de Matos, presidenta de ADEOERD y su esposo el Mayor General José E. Matos De La Cruz, ERD., Comandante General del Ejército de República dominicana ofrecieron los saludos de llegada a cada uno de los invitados.

Ya en la parte formal del ágape la señora Fermín de Matos pronunció las palabras de bienvenida con el discurso de orden y muy  emotiva manifestó sentirse profundamente agradecida y satisfecha de los resultados obtenidos hasta hoy por su gestión y el equipo de damas que la acompañan, ya que han desarrollado un amplio programa de asistencia social; en beneficio de los miembros del Ejército, que incluye, Operativo Médicos, entrega de canastillas a embarazadas, útiles escolares, orientación profesional en diferentes áreas del saber, entre otros logros.

Manifestó además sentirse alegre, honrada y orgullosa por el apoyo recibido esta noche, ya que tiene en carpeta proyectos muy importantes, donde serán invertidos los recursos económicos recaudados; pues su única misión es continuar robusteciendo los programas tendentes a seguir mejorando la calidad de vida de los soldados y sus familiares, contando siempre con el apoyo y la asesoría de su esposo el Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, ERD., Comandante General del Ejército de República dominicana.

Estuvieron presentes el Señor Ministro de Defensa, MÁXIMO WILLIAM MUÑOZ DELGADO, y su señora esposa además de los Comandantes Generales de los diferentes organismos castrenses, autoridades militares y personalidades del mundo empresarial entre ellos el padrino de la asociación, señor Víctor Méndez Capellán, presidente del grupo de Vimenca. 


El evento transcurrió en un ambiente de mucha confraternidad, armonía y espíritu navideño, y fue moderado por la comunicadora JATNA TAVARES, quien hizo galas de sus dotes profesionales y quien además, resaltó en todo momento el ambiente de paz y júbilo que definió la tradicional cena pro recaudación de fondos
publicado 13/11/15 
noticia relacionada

Adeofa celebra coctel pro recaudación de fondo versión 2015

























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario