Ultimas Noticias

viernes, 12 de octubre de 2018

COMANDANTE GENERAL DE LA FARD REALIZA VISITA DE CORTESÍA AL DOCTOR RAFAEL A. BURGOS GÓMEZ


El Estado Mayor FARD conversa con el doctor Rafael A Burgos Gómez
SANTO DOMINGO ESTE.-El Comandante General de la Fuerza Aérea  de  República Dominicana (FARD), mayor General Piloto DEM, Richard Vásquez Jiménez, realizó una visita de cortesía al presidente del Grupo Burgos, doctor Rafael A. Burgos Gómez, en compañía de su Estado Mayor.



Durante el encuentro, el empresario Burgos Gómez, abordó los temas de los parques de Zonas Francas Hainamosa, desde una perspectiva del pasado, presente y una visión del futuro. de igual modo,  presentaron la Empresa Grupo Burgos Multimedios, como industria que aporta al futuro de la Comunicación, los temas de las tecnologías virtuales y globales, entre otros.


De igual manera, también estuvieron presentes la Licenciada Julissa Burgos, Vicepresidenta Ejecutiva de GBM, Ingeniero Denis Morales, encargado de Proyectos de Grupo Burgos Multimedios, y otros ejecutivos.


Richard Vásquez estuvo acompañado del Subcomandante, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana; del Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo; el Comandante de la Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera  y otros altos oficiales que conforman el Estado Mayor de la institución.

12/10/18








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario