Ultimas Noticias

viernes, 12 de octubre de 2018

COMISIÓN INTEGRADA POR MIEMBROS DE LA HERMANDAD DE VETERANOS PENSIONADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA POLICÍA NACIONAL, INC., VISITA AL MIDE

También lea Comisión del Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas visita al MIDE

Una Comisión integrada por los candidatos  que representan las distintas planchas de aspirantes a la presidencia de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, INC., sostuvieron una reunión con el Sr. Ministro de Defensa, en la cual trataron temas relacionadas al próximo proceso de elecciones de esa entidad.

La Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional es una sociedad sin fines de lucro fundada el 28 de octubre de 1967, que persigue agrupar a todos los miembros de los cuerpos armados y de la policía nacional, colocados en situación de retiro con pensión, y que honrosamente sirvieron a su institución, con la finalidad de proteger y contribuir con su mejoramiento, principalmente en aspectos de salud, cultura, moral y económico.

Comisión del Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas visita al MIDE


Una Comisión del Comando  Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas realizó una  visita de cortesía al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD.

Durante el encuentro compartieron, temas de interés común y de manera especial expusieron los logros alcanzados recientemente al frente  de la reserva militar del país, destacando las conquistas para mejorar las condiciones de vida de los militares de todos los cuerpos armados del país que han pasado a la posición de reserva.


12/10/18

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario