Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
agosto 10, 2011
-
0
Comments
Por Darío Mañon
SANTO DOMINGO.- El embajador de Estados Unidos, Raúl Humberto Yzaguirre, dijo este miércoles que le molesta la divulgación de los cables de Wikileaks, los cuales tratan de informaciones infiltradas sobre funcionarios de Estados.
SANTO DOMINGO.- El embajador de Estados Unidos, Raúl Humberto Yzaguirre, dijo este miércoles que le molesta la divulgación de los cables de Wikileaks, los cuales tratan de informaciones infiltradas sobre funcionarios de Estados.
Tras calificarlos como “chismes”, el diplomático dijo que a esos cables no se le debería poner atención.
Yzaguirre manifestó que esas informaciones no representa la política de los Estados Unidos, y dijo que si acaso algunos de esos cables tienen algo de verdadero son cosas de conversaciones privadas.
“No se le puede poner mucha atención a (a los cables Wikileaks) porque son opiniones y chismes”, sostuvo el diplomático.
Dijo que es difícil hacer negocios en un clima donde todo lo que se comparte en confianza se hace público, por lo que consideró que es incómodo hacer su trabajo.
afirmo que le molesta que los comentario sigan siendo publicado, y repitio que todo eso es puro chismes, no son dialogos auatorizados.
No hay comentarios
Publicar un comentario