Ultimas Noticias

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Camioneta en la que se trasladaban supuestos asesinos de oficial tenía placa de exhibición y el logo de la PN

María Luisa López
CAVALO MONTERO ESTABA ACOMPAÑADO DE UNA MUJER MIENTRAS ERA PERSEGUIDO POR UN EQUIPO DE LA DNCD 
El Ministerio de las Fuerzas Armadas informó que la camioneta que se estrelló esta madrugada en la puerta principal de ese organismo, durante la persecución de los presuntos autores del asesinato del teniente coronel Augusto Ubrí Boció es una marca Toyota Hilux, color blanco con placa de exhibición y con el logo de la Policía Nacional.
Sin embargo, al observar esta reportera el  impacto del choque en una columna, a la entrada de las FFAA, presenta rotura en la parte baja y grietas en la parte superior con marcas de pintura negra, a pesar de que el vehículo que la habría  impactado fue descrito como de color blanco.
Según el informe de las FFAA,  el sargento Wáscar Antonio Cavalo Montero estaba acompañado de una mujer mientras era perseguido por un equipo de la DNCD.
“Al penetrar al recinto militar, se desmontó para escapar de sus persecutores y, antes de llegar a la marquesina del edificio principal de este Ministerio, fue encañonado por el oficial de retén  y sometido a control sin hacer resistencia física o armada”, explica la nota suministrada por el departamento de prensa del Ministerio.
De acuerdo a las autoridades, en el interior del vehículo fue encontrada una escopeta, un fusil M-16 con más de 100 cápsulas, tres chalecos antibalas, cables y centellas, entre otros pertrechos militares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario