Ultimas Noticias

lunes, 19 de septiembre de 2011

DNCD advierte a matadores del oficial "Van a pagar muy caro esa afrenta"




SANTO DOMINGO.-La DNCD advirtió este lunes a los asesinos del ayudante del director de ese organismo, mayor general Rolando Rosado Mateo, que "van a pagar muy caro esa afrenta", y que "si se trata de un mensaje" ello no impedirá "que le sigamos dando de frente al narcotráfico en todas sus manifestaciones"
."Todo indica que estamos frente a una especie de mensaje, por la forma como los asesinos de Ubrí Boció le asestaron los disparos. Recibió disparos de escopeta en cada brazo, lo que para nosotros en la DNCD lo tomamos como un mensaje", dijo el organismo.

La Policía realiza un amplio operativo en la zona este del país, donde se presume se ocultan los individuos que este domingo asesinaron a balazos al teniente coronel César Augusto Ubrí Bocio. Desde la noche del domingo agentes policiales mantienen una vigilancia en los peaje de Las Américas y la Autopista del Nordeste que comunica a Santo Domingo con Samaná.

Ubrí Bocio cayó abatido por delincuentes en las inmediaciones de la parroquia Divino Niño, del sector Las Praderas de la ciudad de Santo Domingo.

El militar llevaba 18 años al servicio de la DNCD y al momento de su asesinato se desempeñaba como asistente del Mayor General Rolando Rosado Mateo.

De acuerdo con el vocero del organismo antidrogas, Roberto Lebrón, al momento de ser asesinado, Ubrí Bocio se encontraba en compañía de una mujer que resultó ilesa.

Lebrón confirmó, además, que los desconocidos robaron la jeepeta Toyota Highlander propiedad de la víctima.

Los operativos de búsqueda, tanto del vehículo como de los asesinos del militar, se llevan a cabo en barrios de la zona oriental, peajes, intersecciones y abarcan hasta la zona de Bavaro, Higüey, donde el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, ha instruido a los comandantes de esa área a que se integren a la búsqueda.

Una mujer, no identificada aún, acompañaba a la víctima en el momento del hecho de sangre, pero resultó ilesa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario