Ultimas Noticias

sábado, 17 de septiembre de 2011

Se entregó uno de cinco presuntos delincuentes mataron capitán de la Marina de Guerra

-La Policía informó que será sometido a la justicia uno de cinco presuntos delincuentes que se entregó ayer a las autoridades por estar siendo  buscado por su presunta participación, junto a otras cuatro personas, en la muerte a tiros de un capitán de la Marina,
en su residencia del residencial Beta, en la carretera Sánchez,. Se trata de  Smerling Calderon Furcar (Lince) de 24 años, quien se entregó a través de los productores del programa El Despertador, que se transmite por Antena Latina. Lince tiene varios registros por la comisión de distintos hechos delictivos.
El detenido admite haber participado en la acción criminal en que murió el capitán Gilberto Danilo Cabrera y Cabrera,  el 4 de septiembre, atacado mientras escribía en  su lap top en la galería de su casa, ubicada en la urbanización Beta, en la carretera Sánchez.
Lince admitió a los investigadores su participación en el hecho, junto Américo Calderón de la Cruz (Kiko La Birancha), José Leonardo Gómez Martínez (Trujillo), Andres Luis Pérez Vargas (Ángel Luís)  y  otro otro identificado como  El Vale, quienes se encuentran prófugos.
La Policía los prófugos localizables operan una peligrosa banda en el sector Sabana Perdida.
El  vehículo donde se transportaban penetró a la galería de la residencia, donde una vez allí el prófugo  Calderón de la Cruz (Kiko La Birancha), hizo los disparos.
El grupo se presentó en la casa ubicada en la urbanización Beta, en la carretera Sánchez,  y tras arrebatarle las pertenencias del capitán Cabrera le disparó y le ocasionó la muerte. 
Uno de cuatro desconocidos que llegaron en una jeepeta Honda  lo mató en la galería de su propia vivienda para despojarlo de la laptop y una cadena de oro.
El capitán  laboraba en el Departamento de  Informática de la Junta Central Electoral. El grupo andaba abordo de una yipeta Honda CRV, color blanca, sin placa, con los cristales oscuro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario