Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
octubre 17, 2011
-
0
Comments
A su mujer la hirió con un cuchillo de to el tamaño
Dijo que el suboficial Armando Espinal de León, de 52 años, fue apresado por la muerte de Luis Muñoz Henríquez (Ramón), de 48, y causar heridas a su concubina Eulalia Aquino de los Santos (Milagros), y al menor Luis Ángel Aquino.
La Policía informó, además, que tras cometer el hecho el alistado de la aviación trató de suicidarse por ahorcadura, lo cual no logró al romperse la cuerda curda que utilizó. El prevenido fue trasladado a un centro de salud para recibir atenciones.
El informe preliminar del caso refiere que a las 4:00 de la madrugada el agresor se presentó a su residencia y tras derribar la puerta encontró allí a su concubina en la cama con Muñoz Henríquez (Ramón), propinándole de inmediato varias estocadas moratales.
En estas circunstancias también atacó a su concubina, quien presenta golpes contusos en la boca y herida de arma blanca en el muslo izquierdo. También agredió al menor Luis, quien presenta trauma contuso en el brazo izquierdo. El prevenido alegó que el arma homicida la tiró en las aguas del Océano Atlántico.
No hay comentarios
Publicar un comentario