Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
noviembre 27, 2011
-
0
Comments
Por Arelis Encarnación La Asociación de Esposas de Oficiales realizó la décimo quinta velada pro recaudación de Fondos para los soldados y sus familiares, en el Salón Independencia de la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas, con la presencia de empresarios, funcionarios, directores de Instituciones Civiles y Militares y amigos de la Fuerzas Armadas.
La presidenta de ADEOFA, la señora Dinelia Guzmán de Pérez, con una hermosa salutación recibió a las madres, deseándoles muchas felicidades en tan agraciado día
En esta ocasión la señora Dinelia Guzmán de Pérez, esposa del Ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general, Joaquín Virgilio Pérez Feliz, recibía junto a la comitiva compuesta por las integrantes de la entidad a los invitados que inmediato ocupaban las mesas decoradas exquisitamente para el momento.
Para aperturar formalmente la Cena Benéfica de Gala, la presidenta de ADEOFA, Dilenia Guzmán, pronunció un breve mensaje, en que dice que sus palabras no fueron escritas en tinta de Intenciones, colocadas sutilmente en papel de promesas, sino más bien las mostraba en una sonrisa de una carita de un niño, la misma que le ha acompañado desde el 16 de Agosto del 2008 hasta la fecha.
Dijo que la misma, es cándida expresión que manifiesta lo sublime de un deseo hecho realidad, “hoy tenemos tantos motivos como estrellas en el cielo para agradecer, en especial a Dios, por permitirme compartir con ustedes este significativo momento lleno de emociones” decía la señora Dilenia.
También agradeció al presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández Reyna, por confiar en su esposo, de quien dijo haberle apoyado de forma entusiasta, de igual forma, al despacho de la primera Dama, en la persona de doña Margarita Cedeño de Fernández, por su solidaridad y compresión, además a sus hijos.
Luego el señor Víctor Méndez Capellán, como cada año ofreció las palabras de estímulos, resaltando la encomiable labor que lleva a cabo la Asociación de las Esposas de los Oficiales en bienestar de los soldados y sus familiares durante todo el año y de manera especial para la ocasión navideña.
Capellán, al mismo tiempo de exhortar a los empresarios a colaborar con la entidad, informó de su donación consistente en 6 millones de pesos, para ser distribuidos a razón de RD$800 mil para cada una de las instituciones Castrenses y la Policía Nacional.
Entidades como el Banco Popular, Central y Banreservas, aportaron una significativa suma, entre otros empresarios y entidades.
Los invitados departieron en un ambiente de hermandad, disfrutando de la presentación de la agrupación musical, Alfarero y Bailaron al ritmo de la música del Conjunto Quisqueya y la Orquesta, Oleaje, de la Marina de Guerra.
Para la degustación, de entrada, fue servido la ensalada “Cesar”, con Camarones y sorbete de Chinola y en el plato principal, Punta de filete de res en salsa de pimienta y/o Pechuga de Pollo en salsa de queso y vino blanco, también Arroz con puerro y tocineta, más puré de papa torneada con panecillos y de postre, Manzana en Almíbar.
No hay comentarios
Publicar un comentario