Ultimas Noticias

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Muere en Hospital FFAA dominicano trajo droga desde Venezuela que no pudo expulsar

 LE FUERON EXTRAÍDAS SEIS BOLSAS, UNA DE LAS CUALES SE LE HABÍA REVENTADO 
Falleció a media mañana de este miércoles un hombre que estaba recluido en el Hospital Central de  las Fuerzas Armadas tras ser operado de urgencia para extraerle varias bolsas de cocaína que trajo en el estómago desde Venezuela, algunas de las cuales no pudo expulsar y por eso se había entregado a las autoridades.

 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), confirmó el hecho y dijo que Euglis Luciano Amador, de 39 años y nativo de Neyba,  fue llevado a ese centro de salud luego de que se presentara a una clínica privada para ser intervenido, pero desde allí la institución antinarcóticos fue alertada.
El informe del organismo indica que Luciano Amador llegó al país el 8 de noviembre procedente de Caracas, por  el Aeropuerto Las Américas (AILA), y alegó al llegar a su destino que fue abandonado por las personas que lo recibirían. Ante esa situación decidió buscar ayuda médica en una clínica del Ensanche Luperón, en la capital.

Les fueron extraídas seis bolsas, al ser operado de urgencia en el hospital castrense, una de las cuales se le había reventado, causándole daños irreversibles en el estómago y las vías digestivas. Desde entonces estaba en cuidados intensivos, debido a la gravedad de su situación, dijo DNCD. La droga era líquida.

“Lamentablemente esta persona no sobrevivió a su delicado estado de salud. Este caso pone en evidencia nuevamente el riesgo que asume una persona que se deja seducir por los traficantes de drogas”, detalla el informe.

Sus restos fueron llevados al Instituto de Patología Forense.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario