Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
noviembre 10, 2011
-
0
Comments
El desmentido fue hecho por los señores Rafael Puello García, de 60 años; Miguel Ángel Montás, de la misma edad; Miguel Ángel Montás Pérez, de 24, y Sergio Augusto Arias Mena, de 25.
Explicaron que fue el capitán Juan Valera Felipe quien los agredió cuando acudieron al cuartel a indagar los motivos de la detención de Jennefir Marte Araujo (Monga), Luis Gabriel Sánchez Brito (Titi), de 20 años, y Alberto Montás Pérez (Kiko), de 30.
La Policía dijo que Sergio Augusto Arias Mena actuó de forma violenta y rompió el escritorio de la Casa de Guardia de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía.
Los implicados negaron que tal cosa hubiese ocurrido y dijeron que nadie en su sano juicio se atrevería a atacar a un oficial de la Policía en el cuartel del cuerpo del orden.
El mayor general José Polanco Gómez, jefe de la Policía, dispuso una investigación del caso, a fin de establecer responsabilidades.
No hay comentarios
Publicar un comentario