Writen by 
                            habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 22, 2011
                            - 
                            
0
                            Comments
                          
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El  sargento Felipe Altagracia Neno Medina (El Mello), se encuentran en  estado grave en el Hospital de la Policía Nacional, mientras que el raso  Cristian Fortuna Sierra, también está hospitalizado al recibir golpes  en distintas partes del cuerpo.
El suboficial Felipe Altagracia Neno Medina (El  Mello), se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Centro  Hospitalario, ya que su estado es delicado y presenta fracturas en ambas  piernas y golpes en el cráneo.
Los agentes policiales chocaron con una jeepeta  que conducía el prospecto de grandes ligas, Adoris Enmanuel Vizcaíno, de  21 años, quien tiene residencia en la calle Teo Cruz, del sector de  Lava Pie, San Cristóbal.
Adoris Enmanuel Vizcaíno está arrestado en la  Policía Metropolitana del Transporte (AMET), para ser sometido a la  justicia en las próximas horas, dijo el teniente coronel Oscar Tejeda  Báez.
El accidente ocurrió próximo al mercado público de  esta ciudad, cuando los agentes policiales patrullaban las calles de la  ciudad, y fueron impactados por el pelotero de grandes ligas, quien fue  firmado por dos millones de pesos, el pasado año, por un equipo  Norteamericano.
APRESAN HOMBRE PORTABA ARMA ILEGAL  EN HAINA 
En otro hecho, miembros de la Policía Preventiva  del Municipio de Haina, que dirige el coronel Castro Pérez, apresaron a  Erasmo Torres, de 51 años, cuando supuestamente portaba un revólver  calibre 38 de manera ilegal.
Además se le ocupó un vehículo y 200 libras de aluminio de la cual se desconoce su procedencia, dijo la Policía Nacional.
Erasmo Torres, está siendo investigado por  oficiales de la subdirección de Investigación Criminal para ser sometido  a la justicia.
En otra información miembros de la subdirección de  Investigación Criminal de la Policía Nacional, apresaron a Yhajaira  Yadira Ramírez Martínez (la Mella), de 31 años, con residencia en la  calle Primera del sector Cinco de Abril, quien fue acusada de robar  supuestamente una pasola.
La mujer fue apresada luego de que Germania  Heredia, la acusó de robar una pasola. Ramírez Martínez será sometida a  la justicia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios
Publicar un comentario