Ultimas Noticias

jueves, 1 de diciembre de 2011

Interrogan chofer del presidente acusado de vender camión robado

 El chofer había sido citado en varias ocasiones por la Fiscalía, pero no acudía a los llamados

Este jueves fue interrogado el chofer del presidente Leonel Fernández, el coronel de la Policía Paulino Sánchez Vásquez, quien fue requerido por supuestamente vender un camión robado al señor Pedro Blanco Rosario.

El interrogatorio estuvo a cargo de la fiscal adjunta Nancy Abreu Mejía, coordinadora de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía de Distrito Nacional. 
La querella en su contra fue interpuesta por el señor Blanco Rosario, a quien el militar, supuestamente, le vendió el camión robado por la suma de RD$270 mil.
El oficial había sido citado en varias ocasiones por la Fiscalía pero no acudía a los llamados, lo que motivó que fuera requerido mediante oficio dirigido al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.
Antes de entrevistarse con la fiscal Abreu Mejía,  el oficial estuvo reunido por más de 30 minutos en el despacho del fiscal Alejandro Moscoso Segarra.  
Según trascendió, Sánchez Vásquez también está vinculado a la supuesta venta ilícita de una finca y aseguró ser miembro de la avanzada presidencial y chofer del Presidente de la República durante muchos años.
Fuente :Z-101
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario