Ultimas Noticias

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ratifican medida de coerción acusado de la muerte hermano de Coronel

Dajabón,- El Juez de la instrucción interino designado para conocer la revisión de la medida de coerción impuesta contra el abogado Marino Morel, prevenido por la muerte del señor Dionicio Alberti peralta de 46 años, hermano del coronel shulindo, ratifico la decisión del magistrado juez Cesar Martínez, de tres mese de prisión preventiva.

La decisión fue tomada por el juez Ramón Amauris Rodríguez (papilin) luego de varios incidentes provocados durante tres audiencias, entre ellas una vigilia, encendido de velas, y recusación por parte de la barra de la defensa.

Morel está detenido desde el día que se cometió el crimen, hace aproximadamente tres meses, cuando se entrego a la justicia porque alegadamente estuvo en el lugar del suceso.
El prevenido goza de un expertico del instituto forense policial, el cual establece que en ningunos de los dorsos de sus manos fueron encontrados residuo de pólvora, o sea que no realizo ningún tipo de disparos.
Por el caso también está en prisión el nombrado capitán y figuran prófugos Alexis Morel y Elvis Morel presuntos autores materiales del crimen.
D/24horas.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario