Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 23, 2012
-
0
Comments
Por Arelis Encarnación
Un hermano de uno de dos jóvenes asesinados ayer en municipio Santo Domingo Norte, llamó a los integrantes de los derechos humanos a tomarse dos botellas de whisk para que celebren la muerte de estas personas, de manera especial, dijo por su hermano que era asimilado de la policía “
y es cuando ellos lo disfrutan”.
Ángel Miguel Meran de 27 años, se expresó así la mañana de hoy al frente del féretro conteniendo el cadáver de su hermano, Enyen Fabel Esmirlin Meran, de 19 años, que es velado en la cancha de la iglesia próximo al lugar donde residía en el sector de Guaricanos
Enyen Fabel, era el segundo de tres hermanos, Ángel, el mayor y Jenny, la menor, que también vieron a su padre Juan Francisco Esmerlin, morir en iguales condiciones, asesinado para robarle, un sargento de la policía, muerto en el año 1994, su madre Eduviges Familia aun vive.
El joven asesinado era asimilado de la policía Nacional, laboraba hace más de dos años en el departamento de Investigación Biométrica, su hermano informó que su entierro se producirá después de las 4 de la tarde y que fue expuesto en la Cancha porque su hermano era muy popular, no le hacía daño a nadie y tenía muchos amigos.
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DICRIM), dijeron que activan la localización de varios desconocidos que la madrugada de este domingo mataron a dos jóvenes de 21 y 23 años de edad, uno en medio de un atraco para despojarlo de un arma de fuego y otro en circunstancias no precisadas, en hechos ocurridos en Los Guaricanos y Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la institución.
Con relación a ambos casos han sido apresadas e interrogadas más de 20 personas.
Las víctimas son el asimilado policial Enyen Fabel Esmerlin y Joel Alexander Araujo Sosa, quien fue llevado muerto a las 2:50 de la madrugada al hospital Traumatológico Ney Arias Lora, con herida de bala en la espalda.
Araujo Sosa residía en la calle Segunda, número cinco de Villa Morada, en Sabana Perdida, y fue atacado por sus agresores en la avenida Charles de Gaulle esquina Carretera de La Victoria, en circunstancias que se investigan.
Mientras que Meran Familia murió a consecuencia de heridas de armas blancas en el estomago, que se las ocasionaron varios desconocidos alrededor de las 4:00 de la madrugada de del pasado domingo.
El informe preliminar del caso refiere que Meran Familia fue despojado del revólver calibre 3.57.
Fue sorprendido por sus agresores, próximo a su residencia, en la calle Fray Antón de Montesinos, de los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
La Policía informó que ambos casos son investigados por oficiales de la institución, quien ya han interrogados unas 20 personas, en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores.
No hay comentarios
Publicar un comentario