Ultimas Noticias

viernes, 13 de enero de 2012

Policía dispone traslado personal de Dicrim en Boca Chica por capitán envuelto en Droga

La Policía Nacional dispuso la remoción y el traslado de casi todo el personal de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), con asientos en Boca Chica y el Aeropuerto Las Américas, lugar donde prestaba servicio el capitán de esa institución que fue apresado anoche, implicado en una red de narcotráfico que enviaba heroína a Puerto Rico.

El excapitán que fue destituido esta mañana Luís Elpidio Rodríguez, comandaba el departamento de Dicrim en el destacamento de  Valiente,  la Caleta de Boca  Chica, al momento de ser arrestado junto a otros familiares.
Sólo algunos encargados del departamento de esa dirección no serán removidos, aunque sí investigados a disposición del jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, quien ordenó la formación de una comisión para esos fines.
La comisión la encabeza el teniente coronel Rafael García de la Cruz, jefe de la subdivisión de la Dicrim en el Municipio de Boca Chica, quien había sacado en cinco ocasiones al oficial vinculado en la red de mafiosos.
Luís Elpidio Rodríguez viajaba con frecuencia a la provincia de la Altagracia y se cree que ha estado vinculado al trasiego de mulas por el Aeropuerto Las Ameritas, en donde prestó servicios en varias oportunidades.   
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario