Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
febrero 24, 2012
-
0
Comments
“el que se meta por debajo de mí, me tiene de frente”, señaló Montero....El capitan de Corbeta Cristian Ramirez Lapaix, es el nuevo Sub
Por Arelis Encarnación
Un nuevo director de la División de Inteligencia ( M-2) de la Marina Guerra, fue designado la mañana de este Viernes, quien inmediatamente ocupó sus oficinas desde donde se mantuvo despachando la cotidianidad de esa dependencia.
Se trata del Capitán de Navío Rudy Cruz Montero, quien sustituye al Contraalmirante Luis Castro Hermon, quien en las últimas semanas recibió mucha presión por el caso de la embarcación que zozobró la madrugada del pasado día 22 del presente mes en la Bahía de Samaná.
Cruz Montero, con 27 años en la institución, viene de dirigir la Base Naval Las Calderas, ya antes estuvo en la Comandancia Navales, a donde pasará a dirigir el actual subdirector del M-2, capitán de Navío Carlos Queliz Calcagno, quien deberá tomar posesión del cargo desde el dia primero de próximo mes y dar paso al nuevo sub Capitan de Fragata Cristian Ramirez Lapaix.
El nuevo incumbente, pone su gestión en mano de Dios, y ha expresado que llega allí hacer el trabajo con pulcritud y claridad, “el que se meta por debajo de mí, me tiene de frente”, señaló Montero.
El oficial Cruz, tiene 45 años de edad, es casado con la señora Sorelis De la Cruz, con quien ha procreado tres hijos, Edgar de 16 años, Jordy de 13 y Roderick de 3 años.
El Vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, Jefe de la Marina de Guerra, en las últimas semanas ha dispuesto algunos cambios, donde incluyó el director de Relaciones Publicas y el más reciente, el sub director del M-2, que acompañó a Castro Hermon, que llevó allí Queliz Calcagno, `posición que con apenas una semana tendrá que abadonar porque su rango es el mismo que posee el recien llegado director, los cuales chocarían.
No hay comentarios
Publicar un comentario