Ultimas Noticias

viernes, 24 de febrero de 2012

Cambian el director de la División de Inteligencia Militar de la Marina de Guerra

“el que se meta por debajo de mí, me tiene de frente”, señaló Montero....
El capitan de Corbeta Cristian Ramirez Lapaix, es el nuevo Sub



 Por Arelis Encarnación
Un nuevo director de la División de Inteligencia ( M-2)  de la Marina Guerra, fue designado  la mañana de este Viernes,  quien inmediatamente ocupó sus oficinas desde donde se mantuvo despachando la cotidianidad de esa dependencia.

Se trata del Capitán de Navío Rudy Cruz Montero, quien sustituye al  Contraalmirante Luis Castro Hermon,   quien en las últimas semanas recibió mucha presión por el caso de la embarcación  que zozobró la madrugada del pasado día 22 del presente mes en la Bahía de Samaná.

 Cruz Montero, con 27 años en la institución, viene de  dirigir la Base  Naval  Las Calderas, ya antes estuvo en la  Comandancia Navales,  a donde pasará a dirigir  el actual subdirector del M-2, capitán de Navío Carlos Queliz Calcagno, quien deberá tomar posesión del cargo desde el  dia primero de próximo mes y dar paso al nuevo sub Capitan de Fragata Cristian Ramirez Lapaix.

El nuevo  incumbente,  pone su gestión en mano de Dios, y ha expresado  que llega allí hacer el trabajo  con pulcritud y  claridad, “el que se meta por debajo de mí, me tiene de frente”, señaló Montero.

El oficial Cruz, tiene 45 años de edad, es casado con la señora Sorelis De la Cruz, con quien  ha procreado tres hijos, Edgar de 16 años, Jordy de 13 y Roderick de 3 años.

El Vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, Jefe de la Marina de Guerra,  en las últimas semanas ha dispuesto algunos cambios, donde  incluyó el director de Relaciones Publicas y el más reciente, el sub director del M-2, que acompañó a Castro Hermon, que llevó  allí Queliz Calcagno, `posición  que con apenas una semana tendrá que abadonar   porque su rango es el mismo que posee el recien llegado  director, los cuales chocarían.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario