Ultimas Noticias

martes, 7 de febrero de 2012

EJERCITO NACIONAL DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN ALTAR DE LA PATRIA



Dentro del programa de actividades relacionadas al mes de la Patria la Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, depositó una  ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar la memoria de los padres fundadores de la nación dominicana


.El homenaje estuvo encabezado por el Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General E.N., (DEM) Pedro Antonio Cáceres Chestaro, acompañado de los Generales de Brigadas E.N., (DEM) Geraldo de los Santos Mora y Joaquín B. Borrelly Mera, Sub-Jefe e Inspector General de la institución militar.  

Al acto asistió el Estado Mayor Coordinador y Conjunto, así como también comisiones de Oficiales Generales, Superiores, Subalternos, Clases y Alistados de la institución, además de jóvenes estudiantes del Politécnico Militar “San Miguel Arcángel”, E.N., quienes rindieron tributo a los fundadores de la nacionalidad.

Durante el mes de la patria, que inició el 26 de enero, fecha natalicia del patricio Juan Pablo Duarte, la institución ha realizado varias actividades con la finalidad de promover en la juventud y el país, el respeto a los símbolos patrios.

Es por ello que la llama de la libertad sembrada por los padres fundadores de la nacionalidad dominicana aviva cada día más el compromiso patriótico, la lealtad, la disciplina, los valores éticos y morales, entre los hombres y mujeres que integran las filas del glorioso Ejército Nacional.


dariomanon1@hotmail.com
8297834591
Para Concursar: enviar su nombre, dirección y telefono a dariomanon1@hotmail.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario