Ultimas Noticias

viernes, 16 de marzo de 2012

Determinan sargento del Ejército no se suicidó; acusan a su concubina del homicidio

La Policía informó hoy que apresaron ayer a una mujer como presunta autora de la muerte de su concubino, el cual ella misma había reportado como un suicidio, durante un hecho ocurrido la madrugada del pasado día primero de enero del presente año en el sector Maquitería, Villa Duarte, Santo Domingo Este.


La institución del orden indicó que Yanilda Guzmán Reyes fue apresada luego que el informe ofrecido por Patología Forense arrojó que la muerte del sargento Jackson Alexander Saviñon Pérez no pudo haber sido suicidio, sino homicidio, ya que el impacto de bala que presenta fue realizado a corta distancia y no de contacto.

Explicó que en principio la detenida dijo a los oficiales investigadores que su concubino se había disparado en la cabeza tras sostener una acalorada discusión con ella, debido a que se oponía a que compartiera con sus familiares.

De acuerdo a su versión, su compañero sentimental haló su arma de reglamento la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 245PP5338 y se produjo el disparo mortal.
Dijo que los oficiales policiales mantuvieron el caso abierto, a la espera de los resultados de la autopsia que realizó Patología Forense, basados en los cuales arrestaron a la señora Guzmán Reyes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario