Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
abril 03, 2012
-
0
Comments
Durante un acto en el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, ISSPOL, Pindicó que el dinero corresponde a "sueldos por años", "seguro de vida e indemnización", "defunción de familiares directos", "préstamos personales" y "devoluciones de ahorros".
Polanco Gómez informó que en los próximos 45 días la institución entregará más recursos a aquellos agentes que tienen tres años pensionados.
Por concepto de sueldos por años entregó 29 millones 103 mil pesos a 239 agentes y de seguro de vida e indemnización tres millones 33 mil 198 pesos, a 81 policías.
De préstamos personales fueron favorecidos 311 agentes con 14 millones de pesos, por defunción de familiares directos 80 oficiales, con cuatro millones 66 mil pesos y por devolución de ahorros 70, con 590 mil pesos.
La mesa de honor estuvo integrada por el subjefe de la Policía, general Víctor Campusano Jiménez; el director ejecutivo del ISSPOL; coronel Jhonny Vásquez Vásquez; la directora de Bienestar Social del ISSPOL, coronela Elvira Ulloa; el director de la Reserva de Policial, mayor general ®, Vinicio Perdomo Félix, y el director de la
Policía Turística, general Frías Rodríguez.
También participaron el general de brigada Tirso Roa Castillo, director del Hospital General de la Policía Nacional y el gerente general ARS ISSPOL, coronel Juan A. Solís Rosario entre otros.
Al pronunciar un discurso el coronel Vásquez Vásquez, director del ISSPOL, aseguró que la entrega de los recursos se enmarca dentro de los propósitos de la entidad de beneficiar a sus afiliados y a sus familiares para mejorar sus condiciones de vida.
No hay comentarios
Publicar un comentario