Ultimas Noticias

domingo, 15 de julio de 2012

Buscan Mayor del Ejército por sicariato y crimen abogado

Cadáver del abogado Josée Antonio Evangelista Pimentel
YAGUATE, San Cristóbal.-Un contingente de oficiales del J-2 de las Fuerzas Armadas y de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, requisaron la residencia de un mayor del Ejército Nacional,
que supuestamente dirige una banda de sicarios por mandato de un narcotraficante que opera en la ciudad de La Romana, y que habría dado la orden para ejecutar al abogado, José Antonio Evangelista Pimentel, el pasado día 11 de abril en la plaza ATH de la 27 de Febrero, de la capital dominicana.

El mayor José Alberto Turbi del Ejercito Nacional, le fue allanada su residencia en este municipio, por un contingente de militares y policía, en compañía de un Procurador Fiscal Adjunto.

Hasta el momento se desconoce si el oficial está bajo arresto, mientras que otros dos oficiales de la Policía Nacional, entre ellos uno solo conocido como Papi, que en la pasada campaña electoral estuvo prestando servicio en la inspectoria de Yaguate, está bajo arresto y es investigando sobre la banda de sicarios, que ultimaron al abogado Evangelista.

Los informe obtenido por VIGILANTEINFORMATIVO.COM señalan que los oficiales y civiles también habrían participados en otros crímenes ligados al bajo mundo al recibir miles de dólares por parte de narcotraficante internacionales.

En la requisa a la residencia del mayor militar, José Alberto Turbi participo el Teniente Coronel, José Dólares Martínez Mateo, quien es jefe de investigación criminal, de la Policía Nacional, en esta provincia, y otros oficiales con asiento en la sede principal de la jefatura policial.

Se informo el jefe de la Policía Nacional, Mayor General José A. Polanco Gómez, podría ofrecer importante declaraciones sobre las investigaciones en las próximas horas, ya que en la misma también participan oficiales del Burro de Investigación Norteamericano (FBI), según los informe.
Fuente/vigilante Informativo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario