Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
agosto 01, 2012
-
0
Comments
SANTO DOMINGO.-Fueron despachados a sus casas 19 de los 20 aspirantes a agentes de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil que el martes fueron embestidos por un minibús, conducido por un hombre de 77 años.
Se mantendrá en observación en el Hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), la joven Gardenia Delgado Ruiz, quien tiene un trauma en la tibia.
La dirección general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) dispuso que el equipo médico de la institución le de seguimiento a cada uno de los afectados, que estarán en sus hogares recuperándose juntos a sus familiares.
Los 20 jóvenes fueron embestidos por un minibús conducido por René Aquiles Rivera Gómez, de 77 años, en momento en que había terminado el almuerzo y se encontraban en formación frente al local del CESAC. en las proximidades del Aeropuerto Internacional de las Américas.
No hay comentarios
Publicar un comentario