Ultimas Noticias

miércoles, 3 de octubre de 2012

Arrancan los XVI Juegos Deportivos Militares 2012

Tambien lea...

Joven subasta su virginidad para ayudar a los pobres

Roberto Cordones encabeza limpieza área verde del Faro a Colón

Rosado Mateo realiza cambios y nuevas designaciones en la DNCD


Con la bendición del agua lluvia y la invocación  del Capellán Castrense Capitán Diacono Andrés cruz,  arrancaron los  XVI juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas 2012
la tarde de este martes en el patio de la Academia Aérea General de Brigada Frank Feliz Miranda, FAD, de la Base Aérea San Isidro, dedicados  al Jefe de la Policía Nacional, Mayor General, José Armando Polaco Gómez....................(todo sobre los cuarteles haga clic..LOS CUARTELES.)

La actividad inicio con la entrada de la Guardia de Bandera Mixta de Cadetes y Guardiamarinas, seguidos  de cada una de las instituciones participantes, comandadas por el Cadete de 4to. Año Jorge Luis García Valdez, Ejercito Nacional, todo esto previo al protocolo castrense con la solicitud del permiso  para inicial la ceremonia, esta vez, el Vicealmirante Juan  Ramón Soto De La Rosa, Marina de Guerra, presidente  del Consejo Directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Luego hizo su entrada la señorita  Cadete de 3er. Año Berenice Montero y Montero, Reyna de los Juegos, en compañía del Cadete de 3er. Año Moisés Thomas Hernández Castain, inmediatamente  con el acorde de la música de la Banda de la FAD dirigida porel Capitan Alexis Montero Montero,  entraron los atletas de cada una de las Academias participantes, Ejercito Nacional, Marina de Guerrera, Fuerza Aérea Dominicana y Policía Nacional.

Impecablemente vestidas, uniformadas sin dejar de escapar el toque femenino  se presentaron las madrinas por cada una de las representaciones castrenses participantes, por la Academia  Batalla de las Carreras, la señorita Johnny Aponte Paniagua, Ejercito Nacional, acompañada del Cadete 3er. Año Stalin José Vásquez José, Ejercito Nacional...................(todo sobre los cuarteles haga clic..LOS CUARTELES.)

Por la Academia  Naval Vicealmirante Cesar De Wundt lavamdier.  Capitán de Navío, Juan Gilberto Núñez Abreu, acompañado por el teniente  de Navío Daniel E. Sosa B,.  mientras que por la Academia Aérea General Frank A. Feliz Miranda, FAD,   la madrina lo es la señorita  Judith De Peña Hidalgo, acompañada  del Cadete de 3er. Año Aristy Joa Fernando.

La Escuela de Grado Academia para Cadetes 2 de Marzo P N, la madrina  es la señorita  Cadete de 3er. Año,  Cristian Michel Muñoz Santana, P N, acompañada del Cadete  3er. Año  Jimmy Isabel Pérez, P. N.

Las palabras de Bienvenidas  estuvieron a cargo del General de Brigada Pilo F A D, Napoleón Payan Díaz, director  de la Academia  Frank Feliz Miranda, seguido del discurso de orden, lo pronunció  el Vicealmirante Juan Ramón  Soto De La Rosa, quien preside el Circulo.

Fue leída una semblanza del Jefe de la Policía Polanco Gómez, a quien le dedican los Juegos, luego le fue entregada una placa con el símbolo de la Antorcha de los XVI deportivos Inter-académicos de las FFAA y la P N., este pronuncio un discurso de agradecimiento.rrespondió a el General de Brigada Alexis Santana Almonte, acompañado  por el 2do. Teniente  Francisco

Como es tradición fueron enhestadas las banderas, le correspondio a Miloban Pineda, encargado de deportes  Ejercito Nacional, de igual forma  el Capitán  de Navío, Marina de Guerra, Juan Gilberto Núñez Abreu, acompañado  del Teniente de Navío Daniel E. Sosa B. También participo el General de Brigada Piloto, Luis Napoleón Payan Díaz, acompañado  por el Teniente Coronel Piloto Mario Rivas, encargado de Deportes la F A D, y el General de Brigada, licenciado Pablo de Jesús Dipré  P. N acompañado por el Capitán Wellington Ventura González, P N. Encargado de Deportes policial.

Como colofón el coro  Nuestra Señora del Carmen de la F A D, dirigido por  el Asimilado Militar Doctor  Andrés Capellán  interpretó  el Himno  del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas, seguido de la proclamación oficial de apertura de los juegos a cargo del señor Vice Ministro de las Fuerzas Armadas, Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro, en represenacion del  ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez.

La  exhortación deportiva, por el señor Antonio Acosta, Secretario General del Comité Olímpico Dominicano, tomó el juramento deportivo el Cadete del 4to. Año  Feliz Alberto Bernabé Samboy, F A D. Portaron la antorcha el cadete de 4to año  Willy De Jesús Santos Reyna, escoltado por  el Cadete de 2do año Maswell Almonte Guerrero, E N, , también el Guardiamarina 3er.  Año Norman de Jesús, Marina de Guerra y el Cadete de 3er. Año Orlando Díaz Conrearas. Para la clausura el Himno de las Fuerzas Armadas

La lluvia no permitió el salto libre Tigres Dorados, encabezaría el Capitán Johnny Burgos de la Rosa.
La Mesa de Honor  la Encabezo además de Cáceres Chestaro, los Viceministros, los Jefes de Estado Mayor  de las diferentes instituciones que actúan en  las competencias y  delegaciones































« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario