Ultimas Noticias

domingo, 28 de octubre de 2012

Ya los soldados acuartelados por la tarmenta Sandy están en sus casas

La orden de  acuartelamiento de los miembros de las Fuerzas Armadas, fue variada en algunas de las Jefaturas de Estado Mayor este domingo,
al darle  libertad a gran parte de estos, que desde el pasado  lunes se puso en ejecución tras la advertencia de los organismos de socorro de nuestro país de la tormenta Sandy.............(todo sobre los cuarteles haga clic..LOS CUARTELES.)

Desde las 9 de la mañana se les informo a los soldados de los distintos cuerpos Castrenses  que podían marchase hacia sus hogares, mientras que a otros cuya responsabilidad está más directa a las actividades de socorro le ordenaron continuar prestándoles todo tipo de  ayuda

En la Marina de Guerra, ya los Marinos que debieron están en sus casas hoy domingo, volvieron a su rutina hogareña, de igual manera, ocurrió con los miembros del Ministerio de las Fuerzas Armadas, solo que allí la orden fue para todos, y los  Aéreos, también se marcharon, pero parcialmente, así lo informó el Jefe de Estado Mayor de ese cuerpo, el Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández y Hernández, a mirando los cuarteles, .en tanto que en la Policía Nacional  se dispuso de  igual manera.

Los soldados, que por estrategia los agrupan, tendrán también la oportunidad de afrontar personalmente, los mismos problemas que tienen los ciudadanos  a los que les prestaban ayuda, fruto de los estragos causados por el fenómeno natural Sandy, de inundación, daños de propiedades, y otros, a los cuales sus familiares les habían informado, pero por estar en el cumplimento del deber no lo asumían personalmente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario