Ultimas Noticias

martes, 9 de octubre de 2012

MIEMBROS UNIFORMADOS Y DE LA FUERZA DE TAREA FRONTERA SEGURA, DETIENEN PERSONA DE LA CLASE CIVIL Y LE RETIENEN VEHÍCULO.

Por  Ejercito Nacional
En Mao Valverde, mediante operativo realizado por miembros uniformados de la 4ta. Brigada de Infantería, E.N. y de la Fuerza de Tarea Frontera Segura (FTI),
fue detenido en el puesto de Chequeo E.N., “Hatillo Palma”, de esa jurisdicción, el ciudadano RONALDO Y. RENELIS PÉREZ SANTANA, s/c, conduciendo el camión tipo (contenedor) marca “FREIGHTLINER”, color blanco con azul, placa No.DT57807, por el hecho del mismo no portar los documentos legales correspondientes y (alterar una carta de ruta), de la Dirección General de Aduana, el conductor y el referido vehículo se encuentran en la Fortaleza “GBM”, E.N. Posteriormente a las 14:10 horas del mismo día, se presentó a la referida Fortaleza una comisión de Aduana, compuesta por el Supervisor de los Serviciode Inteligencia y Seguridad Aduanales Cibao Central, el Coronel CARLOS F. PÉREZ PÉREZ, M de G., el Mayor EDWIN GARCÍA DOMÍNGUEZ y el 1er. Tte. VIANNY ENCARNACIÓNALCÁNTARA, P.N., conjuntamente con (02) Aforradores II, los señores RUBÉN APOLINAR BRITO y ÁNGEL B. ORTEGA RUIZ, con la finalidad de practicarle un chequeo al vehículo antes mencionado, encontrando en el interior del mismo la cantidad de (419) kilos de hilo de cocer ilegal y(430) sacos de pedazos de telas legales, el camión y la mercancía fueron llevados incautados a la zona franca del municipio de Esperanza.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario