Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
octubre 24, 2012
-
0
Comments
Sarita Valdez pidió a los medios de comunicación entender y respetar el proceso de dolor por el que atraviesa la familia de Montero, por lo que entiende que hay que ser cuidadoso y dejar que haga su interpretación del caso.
Sin embargo, precisó que hay que dejar que el proceso de investigación continúe, para establecer cuál fue la causa real del deceso de la joven profesional.
“Yo pienso que la ciencia desgraciadamente tiene una tecnología donde no caben los sentimientos, y entonces tenemos que dejar que ese proceso de investigación continúe y dejar que en una sociedad democrática, cada parte exprese su interpretación o sentimiento, pero debemos acogernos a la metodología científica para que al fin y al cabo saquemos a flote lo que es la verdad del hecho”, manifestó Sarita Valdez.
Ayer, el señor Mártires Montero, padre de la doctora Montero, reveló que su hija tenía un historial clínico de hipoglicemia y problemas cardíacos, al tiempo que descartó el suicidio o cualquier otra causa de su muerte que no sea “natural”.
En una rueda de prensa ofrecida en su residencia dijo que en 1985 su hija fue llevada inconsciente a un centro médico, luego de que padeciera una hipoglicemia.
Reveló que hace un mes la joven sufrió varios desmayos y que según algunos de los chequeos que se le habían hecho tenía padecimientos cardíacos.
Mostró a los medios de comunicación documentos, diagnósticos y pruebas de chequeos que se le hicieron a su hija e insistió en que su muerte fue natural.
Dijo que habían mantenido en silencio el opinar sobre el deceso de su hija en espera del informe de Patología Forense y condenaron las especulaciones sobre la muerte de su pariente.
No hay comentarios
Publicar un comentario