Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 01, 2013
-
0
Comments
Éxtasis en millones de ciudadanos de República Dominicana y el mundo quienes ya celebran la llegada del nuevo año 2013.
La fiesta comenzó en el Pacífico, con un espectácular despliegue de fuegos artificiales en Sidney (Australia), como es tradición cada año.
En Birmania por primera vez se celebró oficialmente el año nuevo, la última muestra de la relajación en los controles políticos sobre la vida diaria.
En España millones de personas comieron las 12 uvas al ritmo de las campanadas del reloj de la céntrica Puerta del Sol de Madrid.
En Londres una multitud se concentró en la plaza de Trafalgar y en las orillas del Támesis para escuchar las campanadas del Big Ben.
Mientras en Nueva York se reunieron ya miles de personas en Times Square, donde cada 31 de diciembre la bajada de la bola de cristal marca la llegada de un nuevo año.
En República Dominicana el jolgorio sin detonaciones como ya era costumbre, las 12 de la noche la marcó el cambio de actitud de los que competen en cada uno de los hogares y lugares la celebraciónes, con las felicitaciones y las exclamaciones de felicidades, algunas de las detonaciones, muy esporádicas y breve, explosionaban como sonidos de armas de fuego, sin reporte hasta el momento.
No hay comentarios
Publicar un comentario