Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 01, 2013
-
0
Comments
Del comentario por Antonio HenríquezCon frecuencia médicos del Hospital Darío Contreras son agredidos por personas que llegan acompañando a los pacientes los militares y policías
forman parte de esos individuos que agreden, aunque, salve algunos casos, estas agresiones son de palabras y bravuconerías.
En el primer día del año en la sala de emergencia del hospital, fueron muchos los intercambios de palabras fuertes entre el personal de servicio y miembros de las distintas ramas de los cuerpos Castrenses, porque algunos de estos se bebieron hasta la botella.
Por algunos que otros motivos acudían al centro, como pacientes o con pacientes, e iban agresivos, siendo pacientes su actitud, me imagino, en el hospital Central de las Fuerzas Armadas o el de la policía Nacional, en las manos de un médico militar o policial, creo serian mas sumisos.
Con pacientes, no me imagino a la entrada de la puerta de emergencia, borracho, bravuconear con los guardias de vigilancia o con el médico para que suerte el paciente que este asiste y le atienda el suyo.
Por ciento, que bueno cuando está de servicio el Capitán de Navío, doctor Luis Manuel Cabrera, coordinador en la sala de emergencia del Darío Contreras, sabe ponerlos en su puesto, con mucho sentido común y humildad, a muchos le quita el jumo, recordándoles los que son, los baja con disuasión o con el rango, si se quiere
No hay comentarios
Publicar un comentario