Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
febrero 25, 2013
-
0
Comments
“Nos sentimos en la obligación de aclarar que esta información es completamente falsa y que, por el contrario, actualmente estamos enfocados en el desarrollo de proyectos que nos permitirán continuar este año con nuestro posicionamiento como líderes de la industria aeroportuaria al entregar al país la ampliación del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, entre otros proyectos de envergadura”, afirma la empresa.
De conformidad con el comunicado, los autores del comentario sobre la supuesta venta llegaron incluso a decir el nombre del supuesto comprador.
“Este tipo de comentarios, de propósito desconocido, no mermarán nuestra orientación al logro de los objetivos corporativos que siempre ha sido nuestro enfoque”, añade la declaración.
No hay comentarios
Publicar un comentario