Ultimas Noticias

domingo, 19 de mayo de 2013

Con un disparo de Cartucho Raso Fuerza Aérea Mata Cabo Policia Nacional


HAINA.- Un raso de la Fuerza Aérea mató de un cartuchazo en el cuello a un cabo de la Policía, en un confuso incidente ocurrido en el sector Cabón de este municipio.
La Policía informó que el agente muerto es Román Feliz Dora, quien estaba asignado al campamento Duarte. Murió 

instantáneamente por un tiro de escopeta realizado porJavier Pierret Ronny, de la Fuerza Aérea Dominicana.
El parte policial explica que el hecho ocurrió cuando, cuando el militar, miembro de una patrulla, se presentó al sector de Cabón en Quita Sueño para realizar un operativo y el agente policial supuestamente lo haló por la camisa y este de inmediato le disparo con la escopeta calibre 12 que portaba.
El cadáver del cabo policial fue llevado a la morgue del Hospital de Barsequillo, y luego transferido al Instituto de patología Forense, para practicarle una autopsia.
Pierret Ronny fue arrestado por la Policía y trasladado a su sede de la Fuerza Aérea Dominicana, de donde será sometido este lunes a la justicia.
Otros hechos
Por otra parte, cuatro hombres a bordo de motocicletas despojaron de una pistola al agente policial, Jorge Luis Veras Santos, cuando se dirigía a su residencia del Distrito Municipal del Carril.
El agente policial Veras Santos, quien presta servicio en la Dirección Regional Norte con asiento en Santiago, llegaba a su residencia cuando fue encañando por los delincuentes, despojándole de una pistola calibre 9 milímetro.
Además el comerciante Joel de la Cruz, de 35 años, denunció que hombres con vestimentas militares y chalecos con insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas, les despojaron de la suma de RD$ 147,000.00 mil pesos, cuando se desplazaba en su auto por la autopsita seis de noviembre.
of-am
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario