Ultimas Noticias

domingo, 2 de junio de 2013

Es Marinera desde hace 40 años, "y agradecida hasta el alma"


Feliz, ahora se sacó su lavadora
Una Marinera que salió doblemente emocionada de la Fiesta donde la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra y su Asociación de Esposas de Oficiales (ADEOMA) les celebraron el día de las Madres al personal madre femenino de la entidad, lo fue la Alférez de Navío, Nelsida Núñez Otimia Zapata.

Su exaltación se produjo al escuchar el numero donde ganaba una lavadora, "me la saqué, me la saqué, ya yo la estaba esperando", dacia doña Nelsida, "es que ya la que tengo no da más, dijo.

Otimia Zapata, es una marinera con más de 40 años por los lados de la Marina de Guerra, llegó como recluta lavadora, en aquella época que el lavado era totalmente manual, dice ser muy afortunada y no quejarse de su institución, "tengo mi apartamento, lo conseguí por medio del Mayor General Ramón Aquino García", expresó la marinera,


Esta se siente muy orgullosa de haberle servido al Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez, a quien en sus tiempos de cadete lavó sus ropas y otros tantos distinguidos altos oficiales que han ocupado posiciones cimeras en los cuerpos castrenses.



Actualmente está en licencia, en progreso su salida definitiva de la Marina de Guerra, "bueno mira gracias a Dominici y su esposa Desiree, quienes me premia con mi lavadora",
 
 
 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario