Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
junio 24, 2013
-
0
Comments
.jpg)

SANTIAGO.- El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez inauguró recientemente la Oficina de la Reserva de Las Fuerzas Armadas en la zona Norte y el Salón General José María Imbert en las instalaciones de la Fortaleza San Luis de esta ciudad.
El acto se inició con las notas de los Himno Nacional, interpretadas por la Banda de Música de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército Nacional.
Mientras que la bendición de la obra estuvo a cargo del obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, monseñor Valentín Reinoso.
Al pronunciar el discurso central del acto de inauguración, el ministro Pared Pérez dijo que la construcción de las nuevas edificaciones era un compromiso del Ministerio.
Dijo que cuando en un país existen oficiales retirados en buenas condiciones de vida, las Fuerzas Armas de esa nación se merecen el respeto del pueblo.
Tambien lea...VIDA SOCIAL CASTRENSE.....En la Marina de Guerra III Torneo de Gol
"Por esa razón el alto mando de las Fuerzas Armadas tiene dentro de sus planes un cronograma de trabajo para lograr que su reserva se gane el respecto de la ciudadanía", expresó.
En la actividad además estuvieron presentes el general retirado José Fernández Valentín y el teniente coronel Sócrates Suazo Ruiz, director de historia y cultura del Ejército Nacional.
No hay comentarios
Publicar un comentario